SANTA CRUZ DE LA ZARZA, UN PUEBLO SOLIDARIO

diploma save the children

Como ya sabéis, nuestro Centro, el CEIP EDUARDO PALOMO, participó el pasado jueves, 17 de Noviembre, en la XIII Carrera Solidaria de la Organización “Save the children”. En ella participaron todos los alumnos del colegio, desde los niños de 3 años hasta los de 6º de Primaria. Para ello, contaron con el apoyo de todo el profesorado y de sus familias. El éxito de la actividad fue total. El buen tiempo acompañó durante todo el desarrollo de la prueba. El trabajo de motivación y de concienciación previos a la carrera y la enorme solidaridad de las familias dieron como resultado una sorprendente y exitosa recogida de dinero. A la prueba, realizada en la calle Cervantes, asistieron muchísimos familiares que expresaron así su apoyo a l@s niñ@s y a este evento solidario.

Queremos agradecer la participación de toda la comunidad educativa así como la colaboración del Ayuntamiento y la excelente labor de Protección Civil y os emplazamos para la próxima actividad. Muchísimas gracias a todos.

Contáis con el agradecimiento de much@s niñ@s de Etiopía.

Si pincháis aquí, podréis visualizar la página de Save the Children donde aparece el desarrollo de nuestra actividad

Última modificación: 23/12/2016 - 18:43