Enlaces de interés

RESOLUCIÓN PROVISIONAL SOBRE LAS AYUDAS PARA USO DE LIBROS DE LIBROS EN PRÉSTAMO

Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud de del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

WHAT A WONDERFUL WORLD (Canción para la paz)

What a wonderful world (Canción para la paz)

PRESENT OF TO BE

El presente del verbo to be para chic@s de primaria.

PERSONAL PRONOUNS IN ENGLISH

Los pronombres personales (con función de sujeto) en inglés.

¡FELIZ NAVIDAD, SANTA CRUZ!

El CEIP EDUARDO PALOMO quiere desearos una Feliz Navidad 2.016

PRESENT CONTINUOUS

Interactive book about the present continuous

NUMBERS

Repasa los números con este libro interactivo del colegio March Chagall. Para pasar de página tienes que pinchar en las esquina superior derecha o en la esquina inferior derecha del libro.

SAVE THE CHILDREN

Save the Children. Organización No Gubernamental para la defensa y promoción de los derechos de la infancia en el marco de la Convención sobre los niños